Borra los archivos residuales de tu Mac con AppCleaner

AppCleaner

Eliminar los archivos .dmg no es suficiente. Si quieres desinstalar correctamente cualquier aplicación del Mac, también debe eliminar los archivos ocultos residuales. Y para eso AppCleaner puede ser de mucha ayuda.

AppCleaner es una pequeña aplicación que te permite desinstalar completamente las aplicaciones no deseadas.

La instalación de una aplicación distribuye muchos archivos a través del sistema, archivos que usan espacio espacio de almacenamiento en tu disco duro. AppCleaner encuentra todos estos pequeños archivos y los elimina de forma segura.

lista apps

Simplemente arrastra la aplicación que quieres eliminar a la ventana de AppCleaner. Al hacerlo ver[as los archivos relacionados y podrás eliminarlos haciendo clic en el botón Eliminar.

También puedes hacer clic en el icono de menú en la esquina superior derecha. Al hacerlo verás todas las apps instaladas en tu Mac y desde ahí elegir las que quieres eliminar.

eliminar apps AppCleaner

AppCleaner es una aplicación gratuita y cien por ciento recomendable y puedes descargarla ahora mismo haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f