Caption: la aplicación que encuentra cualquier subtítulo para ti

Caption

¿Necesitas los subtítulos de una película? ¿No puedes encontrar los subtítulos adecuados? Pues no te preocupes, porque hoy te traemos una aplicación que hará del proceso de búsqueda de subtítulos un juego de niños.

Creada por el desarrollador holandés Giel Cobben, Caption es una ingeniosa aplicación de escritorio que te permite encontrar y descargar los subtítulos adecuados para cualquier película o programa de televisión que quieras ver.

Y no sólo eso, Caption cambiará automáticamente el nombre de los subtítulos para que coincidan con el título de la película.

La aplicación también viene con una función de “arrastrar y soltar” que te permite encontrar y descargar sin esfuerzo los subtítulos dejando caer el archivo dentro de la ventana de la aplicación. Y una vez Caption haya identificado los subtítulos correctos, sólo tienes que hacer doble clic en el archivo para reproducir el video, con los subtítulos ya integrados.

Lo mejor de la aplicación es que soporta una gran variedad de idiomas, por lo que puede encontrar fácilmente subtítulos en tu idioma local.

Caption es una aplicación gratuita y de código abierto. Actualmente sólo está disponible para macOS, pero Cobben dice que está trabajando en una solución multiplataforma y promete que la aplicación aterrizará en otros sistemas operativos muy pronto.

Así que ya sabes, la próxima vez que necesites los subtítulos para una película o serie que hayas descargado de Internet, lo único que debes hacer es descargar Caption y dejar que la aplicación haga el trabajo por ti.

Obtenga el subtítulo aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f