Carga tu MacBook y todos tus dispositivos iOS con el cargador de 46W de Aukey

Aukey PA-Y10

Uno de los mayores aciertos de Apple en los últimos años fue la adopción del estándar USB-C en los ordenadores MacBook. ¿Por qué fue un acierto? Pues porque facilita la vida a los usuarios al permitir usar un cable USB-C estándar para cargar el MacBook.

Pero eso no es todo, sino que ahora puedes disponer de un único cargador para cargar tanto tu MacBook Pro como tú iPhone o iPad.
Evidentemente, no vale cualquier cargador con cable USB-C, pues no es lo mismo cargar un iPhone que cargar un MacBook Pro, este último necesita muchísima más potencia de la que puede ofrecer por ejemplo un cargador para móviles.

Por ello, hoy queremos presentarte el nuevo cargador de alta potencia de Aukey (PA-Y10) de 46 vatios, el cual es capaz de cargar de manera simultánea tu ordenador MacBook, tu iPhone, tu iPad o cualquier otro dispositivo que puedas conectar a su puertos USB-C y USB 3.0.

cargador aukey

El cargador PA-Y10 de Aukey cuenta con la tecnología USB Power Delivery, o PD, considerada como el siguiente paso evolutivo de la carga rápida. USB Power Delivery es un nuevo estándar universal de carga de multivoltaje que negocia dinámicamente la salida de potencia a través de una conexión USB tipo C para recargar de manera segura y eficiente una amplia gama de dispositivos compatibles.

• Carga su teléfono mucho más rápido que los puertos tradicionales de 5W para que salga más rápido.

• Aumenta la potencia de salida para cargar esos artículos grandes, por lo que su computadora portátil puede ser verdaderamente móvil.

Lo que más me gusta de este súper cargador de Aukey es que soporta carga rápida para el iPhone, el iPad, y para cualquier otro dispositivo móvil que necesites cargar de forma rápida.

En lo que a mi respecta, a diario llevo dos móviles (iPhone y Android) y mi MacBook y con el cargador PA-Y10 de Aukey, puedo cargarlos todos de forma rápida y eficiente.

multi-cargador aukey

Es verdad que necesito un cable adicional para el iPhone, pero tengo la esperanza de que el próximo iPhone venga con un puerto USB-C y poder un mismo cargador para todos mis dispositivos móviles.

Puedes comprar el cargador PA-Y10 de Aukey por apenas 37 dólares/euros en Amazon. Lo recomendamos al 100%, porque sabemos que no te arrepentirás.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jamey 25 agosto, 2018

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f