Apps iPhone iPods Video

Cloudee es la forma más fácil de compartir vídeos en tu iPhone

Cloudee es una aplicación para el iPhone con objetivo simple y primordial: ayudarte a compartir los clips de vídeo que haces con tu dispositivo en lugar de dejarlos a su suerte en el rollo de la cámara. Para ello, te permite subir rápidamente a la nube cualquier vídeo que tengas en tu iPhone y compartirlo con unos pocos clics. Es realmente fácil de usar, y puedes echarle un vistazo a la beta en estos momentos.

¿Cómo funciona Cloudee?

Puedes pasar tus vídeos a Cloudee de una de dos maneras: tomas un vídeo con la aplicación y lo subes o bien eliges un video existente para cargarlo. Subir videos existentes con otras aplicaciones diferentes a las utilizadas para hacerlos siempre ha sido un poco tedioso, pero Cloudee toma medidas para evitar eso. Simplemente pulsa en la flecha hacia arriba en una lista de vídeos, añade un nombre, y agrégalo a una colección. Una vez hecho esto se empezará a subir en segundo plano y puedes continuar poniendo más vídeos en cola. En mi caso fui capaz de subir mi colección completa de vídeos largos del iPhone en unos 20 minutos. Fue muy agradable poder avanzar de forma ágil a través de un proceso que por lo general es un proceso bastante molesto.

Cloudee en esencia proporciona un función de vídeo stream online, similar a lo que hace Instagram para las fotos, pero con un poco más de organización. Cuando subes un video creas colecciones que serán visibles por otros usuarios de la aplicación para el iPhone o de la aplicación web. También puedes crear colecciones privadas si no quieres compartirlas con nadie. Las colecciones son sólo un simple stream de videos con opciones para que los otros que vean el vídeo puedan decir si les gustan y poner comentarios. Puedes crear varias colecciones separadas. Todo está fácilmente visible y organizado por fecha. Puedes enviar la URL a cualquiera (incluido a ti mismo) para que otros puedan verlos, o puedas compartirlos directamente en Facebook y/o Twitter directamente desde la aplicación.

Eso es casi todo lo que hay respecto a añadir tu propio contenido, pero Cloudee también te ayuda a no perder de vista lo que están haciendo tus amigos. Puedes agregar otros usuarios de Cloudee como amigos y navegar por sus vídeos directamente desde tu teléfono, con solo ir a la sección Friends (Amigos). Además, puedes ir a la sección de Activities (Actividades) para ver una lista de todo lo que tus amigos han publicado, ya sea un nuevo video o una colección que hayan compartido contigo o un comentario. Si quieres puedes descargar cualquiera de estos vídeos para verlos sin conexión.

Cloudee está en beta, pero la realidad es que se siente como una aplicación final. Para probar Cloudee todo lo que necesitas es una cuenta de Facebook y un iPhone. Sólo tienes que visitar esta colección de vídeos y darle "Like" o comentar sobre uno de los videos. Al hacerlo, el servicio te pedirá que te registres a través de tu cuenta de Facebook y de inmediato serás parte de la versión beta de Cloudee. Es importante que sepas que darle a "Like" o comentar un vídeo de Cloudee no publicará nada en tu muro de Facebook.

Una vez que tengas una cuenta, tendrás que descargar la aplicación de Cloudee para el iPhone. Y luego sólo tienes que comenzar a subir vídeos y a compartirlos con tus amigos

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

2 Comments

  1. Avatar

    Ronnel Padilla

    10 junio, 2012

    Bamos a probar que tal

  2. Avatar

    sebaterrazas

    10 junio, 2012

    no entendí como hacerme parte de cloudee :/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo ver todo el evento
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala