Cómo acceder a la información de emergencia del iPhone en iOS 11

Emergencia SOS

Con tantos huracanes y terremotos ocurriendo alrededor del mundo, cada vez es más importante que nuestros dispositivos electrónicos cuenten con un modo de emergencia.

En ese sentido, el Apple Watch ya no es el único dispositivo de Apple con un modo de Emergencia SOS. Ahora también tu iPhone puede llamar a las autoridades locales y contactos de tu elección simplemente presionando el botón de encendido cinco veces.

Dependiendo de tus preferencias, puedes configurar tu iPhone en Ajustes > Emergencia SOS para que haga la llamada de emergencia automáticamente o para que la hagas tú.

Ajustes emergencia

Además, en caso de que pierdas el conocimiento, los servicios de emergencia o los rescatistas, pueden acceder a tus datos médicos del mismo modo, presionando cinco veces el botón de encendido de tu iPhone con iOS 11.

Espero que nunca lo necesites, pero si se da el caso, es mejor saberlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f