Cómo activar el modo oscuro de GMail en iOS

Modo Oscuro

La versión estable de Gmail con modo oscuro ha comenzado a llegar a los usuarios. Si tienes un teléfono inteligente con Android 10 o iOS 13 y tiene el modo oscuro habilitado en el sistema, Google dice que la función estará disponible automáticamente.

El modo oscuro también se activará automáticamente si un Google Pixel está en modo de ahorro de batería. Si estás utilizando una versión anterior de Android o iOS, solo tiene que habilitarlo en la Configuración.

Como de costumbre, esta es una actualización incremental. Para ver si el modo oscuro ya está disponible para ti en Gmail, simplemente ve a Configuración. Allí encontrará una nueva opción llamada Tema donde puede activar este modo.

Google promete que en los próximos 15 días este modo comenzará a llegar a todos los usuarios. Entonces, si ya tienes este modo activo desde el sistema, te sorprenderá tan pronto como esté disponible para ti.

Ventajas del Modo Oscuro

Usar el modo oscuro no es solo una cuestión de estilo. Es algo que facilitará la visualización del contenido, especialmente de noche. Además, este también es un modo de ahorro de batería, ya que los píxeles negros están apagados cuando se usa en un panel AMOLED.

Google ha comenzado a lanzar más aplicaciones secundarias como Google Fit, Calendar y Keep en este modo. Gmail ahora es una realidad, y se espera que Google Maps siga en el futuro cercano.

Cómo habilitar el tema oscuro en Gmail en Android

Para habilitar el tema oscuro en iOS 13 o en cualquier dispositivo que no tenga Android 10, simplemente abre Gmail en el navegador, y luego ve a Configuración > Tema > Modo Oscuro.

Si tienes un dispositivo con Android 10, simplemente tienes que activar el modo oscuro en el teléfono y Gmail respetará automáticamente la configuración predeterminada del sistema.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f