Cómo controlar tu Apple TV con la aplicación Apple TV Remote

Remote

¿No encuentras el mando de tu Apple TV? ¿Cansado de meter las contraseñas tocando letra a letra? ¡No te agobies y descarga la aplicación de Apple TV Remote en tu iPhone!

El control remoto del Apple TV de 4ta generación es una gran mejora con respecto a su predecesor. Cuenta con docenas de funcionalidades útiles e interacción con Siri. Sin embargo, no tiene un teclado nativo y todavía sigue siendo lo suficientemente pequeño como para perderse entre los cojines del sofá.

Sin embargo, la aplicación de Apple TV Remote de Apple nos permite controlar el Apple TV, es perfecto para escribir en los campos de búsqueda o contraseñas, y viene muy bien cuando no puedes encontrar el mando principal o simplemente no quieres búscalo.

Apple TV Remote

Si aún no has descargado la aplicación de Apple TV Remote en el iPhone o iPad, puedes descargarla de forma gratuita en la App Store.

Descargar Apple TV Remote

Es importante recordar que para utilizar la aplicación Remote con el Apple TV, necesitas conectar los dos dispositivos para que se comuniquen entre sí.

Agregar Apple TV

Una forma de hacerlo es a través de la opción de Home Sharing en el Apple TV o vinculando los dispositivos directamente desde la aplicación de Remote.

Una vez vinculada la app con tu Apple Tv ya tienes un nuevo mando a distancia 100% funcional en tu iPhone.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f