Cómo descargar las canciones de Spotify sin tener cuenta premium con TunesKit

TunesKit

Spotify es el servicio de streaming de música más popular del mundo, con millones de suscriptores que pagan mensualmente por una suscripción premium.

Pero además de los millones de usuarios que pagan por Spotify, hay muchos más que utilizan la versión gratuita, la cual incluye publicidad y es bastante limitada en terminos de funcionalidades.

Por ejemplo, la versión gratuita de Spotify no te permite descargar las canciones para escucharlas offline (cuando no tienes acceso a Internet).

Por suerte, existe una forma de descargar música gratis desde Spotify con TunesKit Spotify Converter, una aplicación que nos permite descargar música de la plataforma de Spotify en alta calidad directamente a tu Mac o a tu PC con Windows.

TunesKit Spotify Converter

¿Suena bien, verdad? Pues sí, el único detalle es que tienes que comprar una licencia de por vida que tiene un costo de 39.95 dólares, que equivalen a 5 meses de Spotify Premium, o 10 meses si eres un estudiante. De modo que depende de ti decidir si pagar por Spotify Premium o por TunesKit Spotify Converter.

Si optas por la segunda opción, entonces te alegrará saber que TunesKit cuenta con una interfaz de usuario es muy intuitiva y amigable, y el único requisito para usarla es tener una cuenta gratuita de Spotify.

ajustes

Para empezar, debes tener la aplicación de Spotify instalada en tu Mac o PC y con tu sesión abierta. Y posteriormente abrir TunesKit Spotify Converter. Luego es cuestión de copiar y pegar la URL de cada canción que quieras descargar en la barra de búsqueda de TunesKit.

Una vez hayas pegado la URL de la canción y configurado los ajustes de salida (formato de descarga, carpeta de descarga, etc.) de TunesKit, simplemente debes hacer clic en el botó Convert y esperar a que se descarguen las canciones.

Si conoces alguna otra forma de escuchar música sin publicidad y de forma gratuita en tu iPhone, no olvides compartir tus hallazgos con nosotros a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f