Cómo descargar los videos de YouTube y Facebook a tu iPhone

Bajar videos YouTube

Estoy seguro que en más de una ocasión has querido descargar un video de Facebook o de YouTube a tu iPhone o iPad. El problema es que ni Facebook, ni YouTube tienen una opción de descarga.

Sin embargo, existe una manera bastante sencilla de descargar cualquier video publicado en internet a tu iPhone. Sólo necesitas la URL del vídeo y una aplicación gratuita.

A continuación te explicamos el procedimiento paso a paso para descargar los videos de YouTube, Facebook, Vimeo, MetaCafe, Crackle o cualquier otro vídeo publicado en Internet.

Procedimiento

Paso 1. Descarga la aplicación de Documents de Readdle. Es gratis y está disponible para iPhone y iPad.

Documents by Readdle

Paso 2. Copia la URL del vídeo que quieres descargar. Si se trata de un vídeo de YouTube, debes copiar el enlace del vídeo. Lo mismo si se trata de un vídeo de Facebook o cualquier otra fuente.

Paso 3. Abre la aplicación de Documents y haz clic en el icono con forma de brújula que aparece en la esquina inferior derecha.

Navegador Documents

Al hacer clic se abrirá el navegador en la página de savefrom.net.

Paso 4. Pega el enlace o link del vídeo en la caja de búsqueda. Automáticamente aparecerá un botón para descargar el vídeo. En ocasiones hay distintos formatos de descarga para elegir.

Savefrom.net

Haz clic en el botón “Descargar”. Al hacer clic se abrirá una nueva ventana y sólo debes hacer clic en el botón “Guardar”.

Documents Guardar

Paso 5. Haz clic en el botón “Documentos” y ve a la carpeta “Descargas” para ver el vídeo que acabas de descargar.

Video descargado iPhone

Paso 6. Haz clic en los tres botones azules que aparecen en la esquina inferior derecha de cada vídeo. Al hacer clic verás las distintas opciones para copiar, mover o compartir dicho vídeo.

Compartir videos

Paso 7. En mi caso uso la opción “Mover” para mover el vídeo al carrete de Fotos. Y otras veces sencillamente lo comparto desde la aplicación de Documents.

Videos iPhone

En el vídeo a continuación te mostramos cómo descargar los vídeos.

Con este método puedes descargar vídeos fácil y rápidamente desde cualquier página web.

Si te gustó este post, compártelo en tus redes sociales y no olvides darle a “Me Gusta”.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f