Cómo hacer que Mickey Mouse y Minnie Mouse digan la hora en el Apple Watch

Apple Watch

Acabas de comprar un nuevo Apple Watch y tienes a Mickey Mouse o Minnie Mouse como esfera del reloj, pero resulta que cuando tocas en la pantalla para oír la hora, Mickey/Minnie no dice nada.

Pues no te desesperes, ni pienses que el Apple Watch está dañado, con un 99% de probabilidades el fallo es tuyo. Y a continuación te decimos cómo solucionarlo.

Paso 1. Para empezar, comprueba los ajustes en el Apple Watch. Desliza el dedo hacia arriba para abrir el centro de control.

Paso 2. A continuación, asegúrate de que el Modo Silencio esté desactivado. Si está activado, pulsa para desactivarlo. Cuando el modo Silencio está desactivado, el icono está en gris o atenuado.

Apple Watch Silencio

En caso de que el reloj no estuviese silenciado, el siguiente paso es comprobar los ajustes en el iPhone.

Paso 3. Abre la app Apple Watch, pulsa la pestaña Mi reloj y toca en Sonidos y vibraciones.

pulsar decir hora

Paso 4. Asegúrate de que esté activada la opción de Pulsar para decir la hora. El reloj nunca te dirá la hora si está desactivada.

Ahora, en el Apple Watch, toca encima de Mickey Mouse o Minnie Mouse. Y debería decirte la hora actual.

Si no habla, entonces la única explicación es que todavía no hayas descargado las voces.

Minnie Mouse Apple Watch

Paso 5. Para descargar las voces, conecta el Apple Watch a una red Wi-Fi de confianza y luego coloca el Apple Watch en su cargador. Espera unos quince minutos y luego pulsa la pantalla nuevamente.

Ahora si que Mickey/Minnie te dirá la hora.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Marco 13 febrero, 2018
  2. Victoria 27 febrero, 2018

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f