Como instalar aplicaciones en el iPhone

Portada

A petición de varios usuarios quienes pedían información sobre como instalar aplicaciones en el iPhone y aceptando el hecho de que hay y habrá muchos nuevos usuarios con iPhones vírgenes (sin nada instalado) he decidido mostrarle de forma clara y sencilla como hacerlo. Es un hecho que el verdadero potencial del iPhone está en la instalación de aplicaciones de terceros. Existen de todo tipo y para multitud de cosas, podemos encontrar desde una linterna hasta un conversor de unidades.

NOTA: Antes de instalar cualquier aplicación se recomienda saber para que versión de firmware esta realizada, así como información de su estabilidad, ya que se han dado casos en los que ha sido necesario restaurar el iPhone, por culpa de una aplicación poco testeada, inestable o para un firmware errado.

Si ya tenemos activado y liberado (Jailbreaked) el iPhone, lo más normal es que tengamos el Installer dentro del teléfono. Así que lo seleccionamos en la pantalla.

Step 1

Una vez dentro seleccionamos el botón Sources (fuentes).

Step 2

Ya dentro de Sources (fuentes) seleccionamos Edit (editar).

Step 3

Después seleccionamos el botón Add (añadir).

Step 4

Nos aparecerá una ventana emergente donde deberemos escribir la dirección de la fuente (repositorio).

Step 5

Si la dirección escrita es la correcta nos aparecerá la fuente o repositorio dentro de la lista en Sources. Ahora ya solo nos queda pulsar el botón Install (instalar), buscamos la aplicación y la instalamos en el iPhone.

Step 6

Y eso es todo. Lista para usar. Finalmente, luego de ver la cantidad de personas que pidieron por este post, me queda claro que cada día que pasa más y más personas se convierten en usuarios del iPhone, pero también me hace ver que no todos son expertos, y como en applediario siempre buscamos hacer publicaciones claras para todos, quiero saber de sus dudas a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. alonso 5 agosto, 2008
  2. Domadis Cabrera 6 agosto, 2008
  3. vladimir 22 septiembre, 2008
  4. Domadis Cabrera 25 septiembre, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f