Cómo instalar la beta pública de iOS 12 sin ser desarrollador

iPhone 8 iOS 12

Hoy en día, cualquier usuario del iPhone o el iPad puede instalar la última beta de Apple sin necesidad de ser desarrollador.

 De hecho, si decides arriesgarte a probar la última versión beta de iOS, lo único que tienes que hacer es seguir tres pasos sencillos para instalar iOS 12 en tu iPhone.

PROCEDIMIENTO

Antes de comenzar, haz una copia de seguridad de tu iPhone o iPad por si ocurre algo horrible.

Paso 1. Regístrate en la página Beta de Apple con tu ID de Apple.

 

Paso 2. Inicia sesión en el Programa de software Beta.

perfil de configuracion

Paso 3. Haz clic en Inscribir tu dispositivo iOS. Si te registraste para la versión beta de iOS 11 el año pasado, debes desinstalar el perfil y volver a enrolarte para iOS 12.

Paso 4. Ve a beta.apple.com/profile en su dispositivo iOS.

Paso 5. Descarga e instala el perfil de configuración.

Eso hará que la versión beta esté disponible en la aplicación de Ajustes, en General > Actualización de software.

Instalar
Si le haces clic en “Descargar e Instalar”, automáticamente se iniciará la instalación de la versión pública de iOS 12 beta 2. Y a medida que vayan saliendo nuevas versiones podrás ir actualizando. Hasta que la versión final sea liberada en otoño.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f