Apps iPad iPhone

Cómo ligar y conocer gente con la aplicación de Happn

Happn

Cuando se trata de buscar aplicaciones de citas o para ligar hay todo un mundo para elegir, pero muy pocas son tan prácticas como Happn.

Para los que no lo sepan, el funcionamiento de Happn es bastante sencillo. Simplemente instalas la aplicación y esta e encargará de crearte un perfil a partir de tus fotos y gustos extraídos de algunas de tus redes sociales favoritas.

Una vez tienes el perfil, el siguiente paso es hacer tu vida normal y la aplicación te irá mostrando las fotos de todos los usuarios de Happn con los que te hayas cruzado a lo largo del día y te dirá exactamente dónde te cruzaste con esa persona.

happn-para-ios

Supongamos que vas en el Metro y vez una chica o chico que te gusta, pero no te atreves a hablarle. Esa persona llega a su destino, se baja del tren y termina todo. Pero si tienes Happn y esa chica también tiene la aplicación, recibirás una notificación indicándote que te cruzaste con esa persona y el lugar donde te cruzaste.

A partir de ahí podrás enviarle un "Like" a esa persona o enviarle un "Saludo". Si la persona responde a tu saludo entonces pueden empezar a chatear.

Y lo mejor de Happn es que todo el que instale la aplicación lo ha hecho porque quiere conocer gente nueva. De modo que no hay lugar a error.

happn-ligar

Nueva funcionalidad

Esta misma semana Happn ha anunciado una nueva funcionalidad que hará que sea más fácil para sus usuarios reunirse en persona.

La nueva funcionalidad se llama 'Nos Vemos Allí' o 'See You There' y permite publicar en tu perfil lo que vas a hacer durante las próximas horas para que otras personas puedan unirse. Las actividades van desde ir a comer algo, ir a correr o ver una película.

Aunque la aplicación no revelará la ubicación de todas las actividades planificadas por razones de seguridad, 'Nos Vemos Allí' funcionará como una forma adicional para conocer gente nueva.

happn-app

Esto significa que una vez que cruzas con otras personas de ideas afines, Happn que se conectará y le permiten tener una charla rápida para organizar posiblemente una reunión inmediatamente.

Para utilizar la nueva característica, los usuarios pueden pulsar el botón (+) en la parte inferior de sus pantallas de inicio y elegir entre una de las diversas actividades de Happn. Una vez seleccionada, la actividad será visible para otros usuarios durante unas horas.

La nueva funcionalidad de "See You There" o "Nos Vemos Allí" estará disponible desde el próximo martes tanto para usuarios de iOS como de Android. Mientras tanto, puedes descargar Happn para iOS haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según