Cómo obtener aplicaciones gratis con Starbucks

Starbuck sapp

¿A quién no le gustan las aplicaciones gratis? Pues a casi todo el mundo. Por eso hoy te hablaré de una alternativa para conseguir aplicaciones gratis para tu iPhone o iPad mientras te tomas un café en Starbucks.

Resulta que Starbucks tiene una promoción llamada “Pick Of The Week” que frece una descarga gratuita en iTunes cada semana.

Para participar, sólo tienes que visitar un Starbucks cada semana y coger una tarjeta Pick of the Week. Por lo general, las tarjetas se encuentran en el mostrador en donde recoges tu orden.

La promoción cambia la aplicación cada martes, de modo que no tienes que ir todos los días a por una tarjeta.

starbucks pick of the week

En la parte posterior de la tarjeta encontrarás un código que puedes canjear en iTunes para comenzar a descargar tu la aplicación gratuita de cada semana. Pero no siempre se trata de aplicaciones. Con frecuencia el Pick Of The Week es un libro, una canción o un juego.

Así que ya sabes, si sueles visitar Starbucks frecuentemente y además tienes un dispositivo iOS, el Pick Of The Week te vendrá muy bien para conseguir interesantes aplicaciones y contenido multimedia de forma gratuita.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f