Cómo ocultar el molesto dock de aplicaciones de iMessage en iOS 11

iMessage

¿No quieres ver una fila de aplicaciones cada vez que abras una conversación de iMessage? Pues que sepas que yo tampoco y por eso, hoy te explicaré como eliminarla.

Una de las nuevas funciones de iMessages en iOS 11 es un dock de aplicaciones dedicado para tus aplicaciones de iMessage. Me refiero a la fila de iconos de aplicaciones que aparece en la parte inferior de la pantalla cada vez que abres una conversación.

A mi no me gusta nada. Y creo que no soy el único que piensa lo mismo, ya que he visto muchas quejas en Twitter, y más de una persona me ha preguntado en privado cómo ocultarla. Al principio, no pensé que fuera posible, pero luego encontré la respuesta en Reddit.

iMessage dock

Ocultar el muelle de aplicaciones colocando el dedo en el icono de la App Store junto al campo de texto y deslizar el dedo hacia abajo. Y listo, adiós al dock.

Si utilizas una aplicación iMessage en el futuro, el muelle volverá. Pero puede repetir el gesto rápido para deshacerse de él nuevamente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f