Cómo ocultar la barra de estado en Safari, sin necesidad de jailbreak

Rag3Hack está aquí otra vez. Justo después del lanzamiento de su solución para ocultar las aplicaciones nativas de iOS, llega un nuevo tweak que te permite ocultar la barra de estado en Safari. Esto es útil ya que te permite obtener más espacio útil de pantalla cuando el teléfono está modo en modo retrato (vertical).

Échale un vistazo al vídeo de demostración a continuación para más detalles sobre cómo funciona Rag3Hack…

Si estás interesado en ocultar la barra de estado de Safari, simplemente haz clic aquí directamente desde tu dispositivo iOS.

Si después de un tiempo quieres recuperar la barra de estado, todo lo que tienes que hacer es matar Safari y reiniciarlo de nuevo.

Como siempre, técnicamente no podemos recomendarte que hagas esto, así que procede a tu propio riesgo. Pero para tranquilizar a los más temerosos, les diré que he revisado el código del tweak y no hay nada malicioso detrás.

De hecho, el autor del tweak lo que hizo fue explotar un bug bastante simple, reproduce un vídeo durante 2 segundos y al mismo tiempo hace que Safari vuelva a la página previa.

Además, lo he probado en mi iPhone y me ha funcionado muy bien.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f