Cómo saber lo que están escuchando tus amigos en Apple Music

Apple Music en iOS 11

Como parte de su nueva extensión social en iOS 11, Apple Music ahora te permite ver lo que tus amigos han estado escuchando en el servicio, y viceversa.

Al entrar en el perfil de cualquiera de tus amigos podrás sumergirte profundamente en sus hábitos de escucha y quizás hasta puedas encontrar algo nuevo e interesante.

Tan pronto sigas a alguno de tus amigos en la aplicación de Apple Music en iOS 11, la primera cosa que notarás es que la pestaña “Para Ti” tiene una nueva sección.

Tu lista de la música reproducida recientemente se ha movido hacia abajo y en su lugar, justo debajo de tus Favoritos y de las Nueva mezclas de música de Apple, está la sección “Tus amigos están escuchando”.

Verás los avatares de Apple Music de tus amigos en la esquina de cada carátula, y si varios amigos han escuchado la misma canción, verás los avatares apilados una encima del otro.

Además, si pulsas en un álbum y te desplazas hacia abajo, podrás ver una lista de cuáles de tus amigos escucharon ese álbum.

Cómo ver lo que tus amigos están escuchando en Apple Music

Apple Music para iOS

Si quieres profundizar más en lo que uno de tus amigos escucha, tendrás que ir a su perfil de Apple Music.

Paso 1. Abre Apple Music y toca en “Para Ti”.

Paso 2. Toca en avatar en la esquina superior derecha.

Luego, desplázate hacia abajo y toca en el avatar de tu amigo en “Siguiendo” o “Seguidores”.

Paso 3. Desplázate a la izquierda y a la derecha a través de la sección de escucha para ver los mejores álbumes actuales.

Paso 4. Toca en la pestaña “Ver Todo” para obtener una visión más detallada de sus hábitos de escucha.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f