Cómo saber si tu iPhone necesita un cambio de batería

Coconut Battery

Si quieres conocer el estado de la batería de tu iPhone entonces estás en el lugar correcto.

Desde que Apple admitió que disminuían el rendimiento de los dispositivos iOS con baterías viejas o muy deterioradas, todos tenemos la urgencia por conocer el estado de la batería de nuestros dispositivos.

Afortunadamente, comprobar el estado de la batería de tu iPhone, o de cualquier dispositivo iOS no es complicado. De hecho, ni siquiera requiere de una visita a la tienda de Apple.

Tenga en cuenta, que en realidad, Apple no exige que tu batería no supere su prueba para que sea elegible para el reemplazo de 29 dólares. Puedes aprovechar este descuento aunque la batería de tu iPhone apruebe.

Sin embargo, tiene más sentido cambiarla si realmente está deteriorada o por debajo de las condición óptima.

Si no tienes ganas de hablar con el soporte de Apple, y tampoco quieres hacer una visita a la tienda, puedes instalar la aplicación de Coconut Battery.

Es importante tener en cuenta que la aplicación no está disponible en la App Store e instalar aplicaciones fuera de los canales oficiales es algo que haces bajo tu propio riesgo.

La versión gratuita de Coconut Battery requiere que el dispositivo iOS esté conectado a tu Mac a través de un cable USB.

Revisar batería del iPhone

Después de instalar la aplicación y otorgarle permiso para ejecutarla en tu Mac, haga clic en la pestaña del dispositivo iOS y observa la capacidad de diseño de la batería.

Cualquier cantidad inferior al 80% implica que debes llevar tu iPhone a la tienda de Apple para que le cambien la batería. En mi caso la batería tiene un 85.9% de su capacidad de diseño, por lo que el cambio de batería todavía puede esperar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f