Cómo salir de Chrome con Comando + Q en macOS

Chrome salir

En macOS, puedes utilizar la combinación de teclas Comando + Q para salir de una aplicación. Este es un atajo de teclado universal que funciona en todas las aplicaciones, excepto en el navegador Chrome de Google.

Al pulsar la combinación ⌘ + Q cuando Chrome está en el primer plano o cuando es la aplicación activa, se ve una indicación pidiéndote que mantenga ⌘ + Q para salir. Si dejas las teclas pulsadas por un segundo o dos, Chrome se cierra, pero a continuación te mostraremos un truco para hacerlo más rápido.

Salir de Chrome en MacOS

Para que Chrome se cierre de inmediato al pulsar Comando + Q, sólo tienes que ir a los ajustes de Chrome desactivar la opción 'Mostrar una advertencia antes de salir pulsando ⌘ + Q' en la sección de Aspecto.

Comando + Q

Y eso es todo. La próxima vez que pulses la combinación de teclas Comando + Q, saldrás de la aplicación al instante. Y no volverás a ver el mensaje de advertencia.

Si cierras Chrome sin querer, puedes pulsar ⌘ + ⇧ + T.

Generalmente Apple no permite este tipo de cosas en su plataforma. Y esto ocurre en Chrome simplemente porque el navegador no se distribuye a través de la Mac App Store. Aún así, es bueno saber que hay una alternativa para solucionarlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f