cómo saltarse el límite de descarga de 200MB a través de red celular en iOS 13

PUBG Mobile

Otra fue las novedades de iOS 13 con la que los usuarios están entusiasmados es la capacidad de descargar aplicaciones de más de 200 MB a través de una red celular.

Con iOS 12, Apple tiene un límite de tamaño máximo de descarga de aplicaciones establecido en 200MB para conexiones celulares. Pero con iOS 13 ahora tenemos la opción de descargar aplicaciones de más de 200MB con el plan de datos, e incluso podemos desactivar la advertencia por completo.

Actualmente, iOS 13 solo está disponible como una versión beta para desarrolladores, pero la versión beta pública llegará en julio. Así que, antes de arriesgarte a probar la beta, te recomiendo que esperes unas semanas.

Cómo saltarse el límite de descarga de 200MB

Si no estás preocupado por superar el límite de tu plan de datos, sigue los pasos a continuación:

Paso 1. Ve a «Ajustes» y toca en «iTunes y App Store».

Ajustes iOS 13

Paso 2. En la sección de «Datos Celulares» debes tocar encima de «Descargas de aplicaciones».

Al hacerlo se abrirá una nueva ventana con tres opciones: «Permitir siempre», «Preguntar si el tamaño supera los 200MB» y «Preguntar primero».

limite descarga

Paso 3. Si no te preocupa usar tu plan de datos o si tienes un plan de datos ilimitado, debes seleccionar «Permitir siempre».

Y a partir de ahora la descarga se iniciará sin advertencia alguna.

En mi caso prefiero la segunda opción: «Preguntar si el tamaño supera los 200MB».

Pues de este modo, siempre que estés usando una conexión celular e intentes descargar una aplicación con un tamaño mayor de 200MB, verás un popup preguntándote si quieres «Descargar» o «Descargar más tarde con Wi-Fi».

nuevo limite descarga celular

En el otro extremo del espectro, también puedes optar por recibir una advertencia para una aplicación de cualquier tamaño antes de descargarla por celular. Sólo tienes que elegir la opción 3: «Preguntar primero».

En cualquier caso, es bueno saber que Apple ha tomado medidas para solucionar un problema tan molesto como este.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f