Cómo solucionar el problema de cámara congelada del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iPhone 7 camara borrosa

Algunos usuarios del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus han reportado que la cámara del teléfono algunas veces se congela al abrir la aplicación de Cámara y otras veces no funciona al azar.

Cuando esto sucede, el usuario intenta abrir la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo o desde la aplicación Cámara y en lugar de tener acceso a la cámara, aparece una pantalla negra o una imagen borrosa en la cámara. Y el iPhone no puede tomar ninguna foto o vídeo.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios de iPhone usan el teléfono como cámara principal, es evidente que este es un fallo molesto.

Si bien no hay una solución explícita para este problema, forzar el reinicio del iPhone puede ayudarte a resolver el problema cuando la cámara del iPhone 7 o del iPhone 7 Plus se quede congelada.

Cómo forzar el reinicio del iPhone

fallo cámara pantalla negro

Sí, un reinicio forzado es una solución simple, pero funciona., cerrar la aplicación de la Cámara no es suficiente, debes reiniciar el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus para que la cámara vuelva a funcionar de forma fiable.

Para reiniciar el iPhone 7/iPhone 7 Plus, mantén pulsado el botón de encendido y el botón de bajar el volumen hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla del iPhone 7/iPhone 7 Plus.

forzar reinicio iphone 7 plus

Una vez que el iPhone vuelva a arrancar, accede a la aplicación de la Cámara, que ahora debe funcionar como estaba previsto.

No obstante, esto es más una solución provisional que una verdadera solución, ya que puede suceder de nuevo, por lo que tal vez una futura actualización de iOS solucionará el problema permanentemente.

Es probable que el problema de congelación de la cámara se solucione de una vez por todas en una futura actualización de software iOS para los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ya que probablemente esté relacionado con software y no con hardware.

Dado que casi todos los propietarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus probablemente tienen sus dispositivos bajo garantía, otra opción es ponerse en contacto con el soporte oficial de Apple y ver si pueden ofrecer una solución más permanente.

Algunos informes en línea indican que Apple ha cambiado las cámaras o los dispositivos en su totalidad si el problema persiste para algunos usuarios, por lo que si se encuentra con frecuencia el problema, puede que desee ir por esa ruta.

Últimos comentarios

  1. Domingo 8 marzo, 2017
  2. marnick 1 agosto, 2017
  3. Maria 14 septiembre, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f