Cómo solucionar los problemas de bloqueo de la app de Facebook Messenger

Facebook Messenger

Si usas Facebook Messenger para chatear con amigos/conocidos y tienes un iPhone o iPad, es posible que hayas notado que la aplicación está fallando mucho últimamente.

Según The Verge, eso se debe a que descargaste la versión 170.0 de Messenger, que fue publicada ayer. Aparentemente, esta actualización tiene un error que hace que la aplicación se cuelgue tan pronto como la abras, según muchos informes de usuarios.

Por suerte, la solución es igual de simple: descarga la versión 170.1 de Facebook Messenger ahora mismo. Es completamente nueva, y ha sido lanzada presumiblemente solo para corregir este problema.

También puedes esperar a que se actualice automáticamente, pero todo depende de cómo tengas configurado tu dispositivo iOS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f