Con Friend Book, basta con agitar para compartir.

 

Mañana sale a la venta el iPhone 3G, así que desde ya podemos irnos preparando para el montón de nuevas aplicaciones que saldrán a la luz para el móvil de moda. Una de las aplicaciones que más me han llamado la atención es Friend Book, diseñada por una compañía llamada Tapulous. Entre sus funciones principales está Handshake, la que permite compartir la agenda de contactos entre dos iPhone poniéndolos bien cerca y agitándolos. La función Handshake utiliza los acelerómetros (sensores de aceleración) para saber cuando enviar los datos. Es muy probable que los datos de los dos iPhones sean enviados a los servidores de Tapulous, donde la información se comparte. Así que en realidad no hay conexión directa entre los dos iPhone.

Otra función es la de “marcación por cara”, que no es lo mismo que por la cara, con la que podemos llamar a través de las imágenes de contacto. Mañana Tapulous lanzará otras aplicaciones como son Tap Tap Revenge y Twinkle.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alexis 10 julio, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f