Confirmados elementos de diseño del iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone XR2

iPhone 11 Max

Si estabas esperando que el diseño de triple cámara que ha estado circulando por la web para el iPhone 2019 fuese falso, entonces más te vale que te vayas acostumbrando, porque una nueva exclusiva ha revelado que no hay escapatoria.

Los colegas de 9to5Mac han conseguido las fundas de los nuevos iPhones, y esta vez vienen de una fuente fidedigna.El primer dato que conocemos es que los nuevos iPhones se llamarán iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone XR2. Y todos ellos tendrán esa joroba que trasera que desagrada a la mayoría.

Existe un enorme recorte cuadrado en la esquina superior izquierda de los tres nuevos modelos y, si bien es cierto que esta matriz de lentes triples tiene sentido en el iPhone 11 y iPhone 11 Max, Apple ha añadido el mismo diseño en el iPhone XR2 que sólo tiene dos cámaras.

iPhone XR2

Estoy seguro de que Apple le dará un nombre rimbombante como Tri-focal, TriHD o algo que a nivel mercadotécnico suene distinto aunque sea más de lo mismo.

Dejando de lado el diseño externo, Apple también está realizando otro cambio controvertido en los iPhones de este año: la eliminación de 3D Touch.

El motor Taptic, líder en su clase, será eliminado y reemplazado por un motor háptico estándar como el usado en la mayoría de móviles Android. Apple parece listo para usar el espacio interno adicional que esto proporciona para instalar baterías más grandes pero, tecnológicamente, es un paso decepcionante hacia atrás.

Los nuevos iPhones tampoco tendrán 5G, lo cual dejará a los usuarios de la manzana esperando al 2020, que es cuando se supone que serán lanzados los primeros iPhones con 5G y con Touch ID de pantalla completa.

Sí, esa tecnología que tienen todas las demás marcas desde hace un año, y que Apple eliminó porque supuestamente FaceID era mejor. Pues una vez más, Apple tiene que recular y adoptar la tecnología que el mercado exige, lectores de huellas en pantalla.

En resumen, más allá de el arreglo de triple cámara, los iPhones del 2019 serán otra gran decepción. Y si ya tienes un iPhone, lo más inteligente sería esperar a los modelos del 2020, antes que pagar una fortuna por una versión retocada del iPhone X.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f