Corea del norte lanza un nuevo smartphone muy parecido al iPhone

Smartphone norcoreano

En Corea del norte no sólo fabrican misiles y troyanos, también se fabrican teléfonos inteligentes, y el Jindallae 3 es la última joya tecnológica norcoreana.

El dispositivo móvil fue desarrollado por la empresa Mangyongdae Information Technology Corporation según informa la agencia de noticias estatal RPDC Today.

El artículo también afirma que el grupo de investigación detrás del smartphone ha seguido el plan del gobierno para desarrollar productos que son de alta tecnología y a la vez libres de problemas y dificultades en términos de desarrollo, pero “a la manera coreana”.

Para satisfacer las exigencias del cliente, los desarrolladores del teléfono, aparentemente, han mejorado el rendimiento global de la batería y la seguridad, en lo que respecta al sistema operativo.

Aunque el teléfono fue lanzado en marzo, las fotos fueron liberadas recientemente. El Jindallae 3 está disponible en dos colores, negro o blanco y a juzgar por lo que se ve es una especie de híbrido entre el iPhone 6S y el Samsung Galaxy S7.

Jindallae 3

En términos de aplicaciones, el Jindallae 3 cuenta con una variedad de aplicaciones disponibles. Entre ellas, hay un navegador web, una aplicación de fotos, una calculadora, un reproductor de música y un juego de cartas de Corea del Norte.

Y como era de esperar, la interfaz del dispositivo refleja fielmente una mezcla entre iOS y Android con un dock en la parte inferior con diferentes aplicaciones, junto con la hora y el tiempo que se muestra en la parte superior.

No se conocen mucho más sobre las especificaciones del teléfono, salvo el detalle curioso de que el teléfono fue bautizado como una flor endémica de Corea.

¿Quieres comprar un Jindallae 3? Pues a menos que vivas en Corea del norte lo tienes muy difícil. Pero como nada es imposible, todo dependerá de las ganas que tengas de tenerlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f