Cover trasero para el iPhone 4 en titanio pulido

Personalmente creo que mi iPhone es el más resistente de todos ya que accidentalmente se me ha caído unas 10 veces sin sufrir ni un solo rasguño y eso que no tiene ningún tipo de funda o protección. No obstante, soy consciente de que no siempre tendré buena suerte y que un día quizás necesite ponerle una tapa trasera un poco más resistente, quizás de titanio pulido.

Es por ello que los amigos de MAS Design han creado estas tres tapas de un material tan resistente y liviano como el titanio. Hay tres versiones distintas, ideales para darle un toque distintivo a tu iPhone 4.

Aquí te mostramos cómo cambiar la tapa trasera del iPhone 4 por una que sea menos frágil. Es un proceso rápido y simple de solo 2 pasos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. funda galaxy tab s 8.4 19 diciembre, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f