Crea tu propia pulsera de nylon para el Apple Watch por 5 dólares

pulseras NATO

Hace unos días Apple presentó 26 nuevas opciones de pulseras para el Apple Watch, incluyendo siete nuevas pulseras hechas de nylon trenzado.

El único problema es que cada pulsera cuesta 59 euros, lo que la convierte en un capricho costoso, sobre todo cuando tú mismo puedes hacer la tuya por sólo 5 dólares.

Si usted tiene algunas habilidades menores y paciencia, puede ahorrarte alrededor de 50 euros.

La nueva serie de pulseras (o bandas) de nylon que Apple mostró en su evento del lunes es bonita y parece duradera, pero no hay demasiadas opciones de colores para elegir.

Y para aquellos que no quieren gastarse 59 euros en una correa de nylon o incluso para los que no encontraron un color que les guste, un YouTuber emprendedor ha publicado un tutorial que muestra cómo crear tu propia correa en casi cualquier color y diseño que desees mediante la reutilización de algunas, correas de reloj baratas.

NATO belts

El video fue publicado por un usuario identificado como Okinawa Matt y muestra cómo usar correas NATO que se venden súper baratas por tres o cuatro dólares en internet. La forma en que están diseñadas impide que se puedan utilizar tal y como vienen ya que bloquearían el sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior del reloj. Sin embargo, sólo se necesitan unas pocas modificaciones.

Básicamente, tienes que cortar la banda a medida y luego colocar los soportes del Apple Watch. Matt dice que se pueden conseguir por un par de dólares en eBay. Después, es sólo un poco de corte y costura, y tendrás una nueva correa o muchas dependiendo de cuanto te quieras gastar, y en colores y diseños que nadie más tendrá.

El vídeo está en inglés, pero es bastante gráfico y explica prácticamente todos los detalles para que puedas personalizar la pulsera de tu Apple Watch a gusto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f