Accs iPad iPhone iPods

Cuatro regalos que puedes hacer estas navidades por menos de 5 dólares

menos-5-dolares

Estas navidades no tienes que dejarte una fortuna en regalos para agradar a tus amigos y familiares, porque con tan poco como 5 dólares puedes comprar regalos que seguro serán del agrado de quien los reciba. Sobre todo si quien los recibe tiene un dispositivo iOS o es un geek o un techie empedernido.

A continuación mencionamos algunos de esos interesantes regalos.

Pulsera Cable Lightning

pulsera-cable-lightning

El primero de los regalos es un cable Lightning de 8 pines que en realidad es una pulsera de esferas (bolitas) que puedes llevar perfectamente en tu muñeca, sin que nadie sospeche lo que es en realidad.

pulseras-bolitas

La pulsera está disponible en varios colores, y es compatible con todos los dispositivos iOS con cable Lightning.

Y puedes comprarla en GearBest por 2.92 dólares.

Cable Lightning rigido de 9cm

cable-trunk-rigido

 

El segundo accesorio es un cable de carga y sincronización, diseñado específicamente para dispositivos iOS con puerto Lightning, pero una versión más rígida que te permite cargar tu dispositivo iOS de forma totalmente vertical.

Este cable rigido tiene la ventaja de que lo puedes doblarla para cargar tu teléfono en la pared o para cargarlo en tu coche mientras conduces.

Lo mejor es que el cable puede ir en cualquier parte y cabe fácilmente en el bolsillo, la mochila o bolso.

cable-trunk-lightning

Este cable cuesta 3.24 dólares y puedes comprarlo haciendo clic aquí.

Pinza con lente gran angular y ojo de pez

clamp-lens-iphones

Se trata de un clip universal para iPhone (y otros dispositivos) que permite añadir un lente gran angular, macro u ojo de pez.

Esta pinza portátil y ligera, está hecha de aluminio de alta calidad, para más durabilidad y resistencia.

pinzas-y-lentes

Cualquier aficionada de la fotografía disfrutará de este interesante accesorio, que no sólo es versátil, sino también batato. Y puedes tener el tuyo por apenas 2.39 dólares haciendo clic aquí.

iTag: dispositivo anti-perdidas y mando a distancia para selfies

itags-colores

Este es mi favorito de la lista, tanto por su versatilidad, como por su precio.

El iTag es un dispositivo con soporte Bluetooth 4.0 LE que además de funcionar como control remoto para selfies, te avisa cuando te olvidas tu móvil o tus llaves si lo usas como llavero.

itag-wireless-device

Si no sabes dónde has dejado las llaves, simplemente abres la aplicación compañera en tu dispositivo móvil y sonará una alarma que te permitirá ubicar las llaves, el bolso, o lo que sea a lo que esté unido el iTag.

El iTag utiliza una pila de ion litio de tipo moneda como la que usan los ordenadores, y es compatible con dispositivos iOS y Android.

Pero lo mejor de todo es que puedes comprar un iTag por tan sólo 2.74 dólares en GearBest.

Ahora no tienes excusa para no hacer un regalo cool, pues con menos de 5 dólares puedes tener cualquiera de los artículos anteriores y si quieres ser aun más espléndido, puedes regalarlos los cuatro por poco más de 11 dólares.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por 5 dólares. Cool ¿no?