Apple TV Apps iPhone

Descarga gratis el juego de Chameleon Run gracias a Apple

Chameleon Run App Semana

Oferta Chameleon Run

Chameleon Run, también conocido como Carrera Cromática es un juego de estilo runner muy popular, desarrollado Noodlecake Studios, y que desde hoy hasta el próximo 15 de junio se podrá descargar gratis desde la App Store.

Si buscas el juego en la App Store verás que en Estados Unidos cuesta 0.99 dólares y en España, 1.09€. O sea, un 50% de su valor normal. Pero 50% de descuento no es lo mismo que gratis, entonces ¿Qué debes hacer para poder descargarlo gratis?

Fácil, sigue leyendo.

¿Qué es Chameleon Run?

Para empezar, Chameleon Run es un juego de carreras único, rápido y desafiante con un toque colorido. Saltando y cambiando de color podrás correr a través de niveles los distintos niveles, magistralmente diseñados para mantenerte enganchado al juego.

Tu objetivo es cambiar de color para que el color del avatar coincida con el del suelo mientras corres y saltas de plataforma en plataforma. Suena fácil, pero no lo es.

El juego está muy bien hecho, con un aspecto pixelarmente perfecto, controles sencillos de dos botones, mecánica de salto divertida con movimientos especiales (es decir, "salto doble", "salto de cabeza", etc.), niveles no lineales con tres objetivos especiales en cada uno y otras ventajas.

Y he de decir que Chameleon Run se juega especialmente bien en el Apple TV y en el iPhone.

¿Cómo descargar el juego gratis?

Para reclamar su copia gratuita de Chameleon Run, primero debes descargar la aplicación oficial de la Apple Store.

Aplicación Apple Store

Luego, debes abrir la aplicación de Apple Store y pulsar en la pestaña "Descubre" en la parte inferior. Baja hasta encontrar un cuadro azul con la oferta de Chameleon Run, luego toca en "Descargar gratis".

Chemeleon Run gratis

Verás una ventana en donde se te describe el juego y en la parte superior un botón azul que dice "Descargar gratis". Haz clic encima.

Descripcion de la app

Se te preguntará si deseas terminar de canjear tu regalo en la App Store. Pulsa "Continuar" para abrir la página de la App Store del juego, luego toca en "Canjear" para reclamar tu copia gratuita.

canjear app gratis

Una vez que haya canjeado el código promocional, pulsa en "OK".

App descargada

El juego debe comenzar a descargarse en tu dispositivo. Chameleon Run soporta iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV. Y como siempre, puedes usar la sección de Compras de la App Store para volver a descargar el juego en tu Apple TV u otros dispositivos iOS usando el mismo ID de Apple.

¿Te gustó este post? ¿Quieres más contenido similar? Pues dale a me gusta y compártelo en tu red social favorita.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según