Descarga gratis el juego de ‘Shadow Warrior: Special Edition’ para macOS

Logo Shadow Warrior

Las vacaciones de verano ya están aquí y para evitar que te aburras en casa, el juego de ‘Shadow Warrior: Special Edition’ para macOS está disponible para descargar GRATIS hasta el 22 de julio.

El reboot del juego de 3D Realms, “Shadow Warrior” está disponible como descarga gratuita para macOS, por tiempo limitado. “Shadow Warrior: Special Edition”, se encuentra actualmente en la tienda de Humble Bundle como un juego gratuito, y volverá a su precio normal a las 1pm del sábado.

juego Shadow Warrior

Desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital, “Shadow Warrior: Special Edition” cuenta la historia de Lo Wang, el shogun corporativo de Zilla Enterprises, y que recibió la orden de adquirir una katana legendaria. Después de ser traicionado, Wang se convierte en un héroe reacio, luchando contra los demonios lanzados al mundo por el arma y su patrón.

shadow warrior gameplay

Aunque el juego usa gráficos modernos, conserva el gameplay FPS del original, con las armas tradicionales de cuerpo a cuerpo, como la katana que se utiliza junto con un arsenal de armas y otros armamentos de proyectiles. Los jugadores también pueden invocar poderes místicos para protegerse y/o causar daño a sus enemigos.

Shadow Warrior

Para poder jugar el juego necesitas un Mac que cumpla con los siguientes requisitos mínimos. OS X 10.9 o posterior, un procesador de doble núcleo de 2.4GHz, 2GB de RAM, 15GB de almacenamiento y al menos un GeForce 9600, Radeon HD 5870 o Intel HD 4000 con 512MB de memoria dedicada.

“Shadow Warrior: Special Edition” también requiere una cuenta Steam para poder canjear el juego. Y también está disponible para sistemas Linux y Windows.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f