Descarga ya los nuevos fondos de pantalla de HomeKit Home para iOS 13

Apple Home App

iOS 13 presenta un nuevo conjunto de opciones de fondos de pantalla integrados para personalizar la aplicación Home de Apple, reemplazando las tres gradientes de color con media docena de salpicaduras de color atmosférico.

La aplicación Home de Apple para iPhone, iPad y Mac administra los productos inteligentes que funcionan con HomeKit, el framework de Apple que conecta accesorios inteligentes de diferentes marcas.

Los fondos de pantalla incorporados en la aplicación Home de Apple ayudan a personalizar diferentes direcciones y habitaciones con un aspecto más identificable, o puedes usar tus propias fotos para crear un fondo único para cada hogar o habitación.

Comenzando con iOS 13 beta 5, la aplicación Home de Apple reemplaza los gradientes de azul, verde y amarillo con nubes coloridas desenfocadas con tonos de azul oscuro, verde oscuro, azul claro, verde claro, naranja y rojo.

Descargue los nuevos fondos de pantalla de la aplicación iOS 13 Home para usarlos en cualquier versión de iOS, o incluso como tu fondo de pantalla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f