Destacados iPad iPhone iPods iTunes Software

iOS 4.3 ya está disponible. Incluso antes de lo previsto

Apple ha lanzado su software iOS 4.3 antes de lo previsto.

El software, estaba originalmente programado para ser lanzado el viernes, coincidiendo con el lanzamiento del iPad 2, está disponible para los usuarios como una actualización de software de iTunes desde esta mañana.

Nuevas características en iOS 4.3

Entre las nuevas características están la nueva funcionalidad de Hotspots WiFi (Puntos de Acceso Inalámbrico) para los usuarios con iPhones GSM (o sea, todos los que no sean de Verizon). También está la funcionalidad de Video Streaming a través de la tecnología AirPlay de Apple, iTunes Home Sharing (Compartir en Casa), y la mejora de rendimiento de JavaScript en Safari.

iOS 4.3 se dió a conocer durante la conferencia de prensa de presentación del iPad 2 a principios de este mes, aunque los desarrolladores tiene en sus manos la primera beta del software desde enero. Apple lanzó la versión Gold Master la semana pasada y horas después ya se le podía hacer el jailbreak.

Esta nueva actualización de software es la primera actualización de iOS que deja el iPhone 3G fuera de la lista de dispositivos que Apple va a soportar. Uniéndose al iPhone 3G en la lista de dispositivos que no serán elegibles para la actualización está el iPhone original (iPhone 2G), así como el iPod touch 1G y 2G.

Junto con iOS 4.3 para dispositivos iOS, el Apple TV recibió hoy una actualización de software que añade el servicio de streaming de la Liga Mayor de Béisbol, MLB.TV, así como el League Pass de la NBA. Ambos servicios trabajan como un servicio de suscripción similar a Netflix, donde los usuarios entran con sus cuentas para obtener acceso. Esta actualización sólo va para los usuarios con la última versión de Apple TV.

Estén atentos porque pronto les explicaremos en detalle todo lo nuevo de esta nueva versión, así como la mejor forma de hacerle el jailbreak a sus dispositivos.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

2 Comments

  1. Avatar

    Cecilia

    9 marzo, 2011

    Hola buen día! 😉
    Si actualizo mi iPhone se bloquea,? Ya q es extranjero..
    Gracias!! De antemano

  2. Avatar

    ninmrod

    9 marzo, 2011

    Hola sigo su blog, por Google Readers, vivo en Canada y la verdad me encantan sus artículos, pero tengo problemas para ver las imagenes, me sale solo un logo interno de applediario, esto me pasa tanto en GR, como en applediario.com, espero me puedan dar una ayuda para continuar siguiendo su blog como antes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por 5 dólares. Cool ¿no?