Diseña tus propios logos de aspecto profesional con DesignEvo

Design Evo

Si alguna vez has necesitado un logo para una página web, para un nuevo proyecto o empresa, entonces sabes lo difícil que puede llegar a ser conseguir plasmar en el papel lo que tenemos en la cabeza.

Lo ideal sería que nosotros mismos diseñásemos nuestros logos, pero no todos tenemos conocimientos de diseño. Sin embargo, existen servicios que te permiten crear un logo a partir de un diseño base, como Design Evo.

DesignEvo Logo

Design Evo es un servicio online que te permite elegir entre distintas temáticas, elegir un diseño y personalizarlo hasta conseguir un diseño único. Pero hoy nos vengo a hablarles de la web, que la verdad está muy bien, sino de la aplicación para iOS del mismo nombre.

La aplicación de Design Evo cuenta con 16 paquetes o temáticas (Abstracto, Animales, Arte, Transporte, Negocios, Educación, Moda, Comida, Industria, Letras, Estilo de Vida, Medicina,  Ambiente, Deportes, Tecnología y Viajes) con más de 3500 diseños para elegir.

DesignEvo Paquetes

Los paquetes se venden por separado, de modo que puedes comprar sólo la temática que te interesa. Es decir, si quieres hacer un blog para una web de deportes, basta con comprar el paquete de deportes. No es necesario que compres el paquete de Educación o el de Estilo de Vida.

Una vez encuentres el diseño que te satisface, puedes editarlo cambiando los colores, añadiendo o quitando formas, cambiando el tipo de letra o incluso añadir más capas al diseño.

DesignEvo Compartir

Cuando tengas el diseño final, puedes guardarlo en formato JPG, PNG o PNG Transparente. También puedes compartirlo en las redes sociales directamente desde la aplicación.

La aplicación de Design Evo para iOS es gratuita, y sólo tienes que pagar por el paquete que más te guste, que se vende como una compra in-app dentro de la misma aplicación.

Puedes descargar la aplicación de Design Evo haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f