Accs Destacados iPad iPhone iPods Video

Disfruta de la música en tu iPhone con los nuevos auriculares inalámbricos LG HBS-700

Quizás yo sea la persona más rara del mundo, pero no soporto los auriculares originales de Apple en mis orejas, y cuando digo que no los soporto hablo literalmente. Tenerlos en las orejas por más 10 minutos me resulta sumamente incómodo, hasta el punto de dolerme la cabeza.

Pero para ser justo, antes de tener el iPhone tuve otros móviles que venían con el mismo diseño de audífonos que el iPhone, y con todos me pasaba lo mismo. Quizás por eso siempre he preferido los auriculares de tapón que se colocan dentro de la oreja, o en su defecto los auriculares circumaurales estilo monster que cubren toda la oreja.

Seguro que alguien me dirá: ¿Y por qué no compras los audífonos de tapón de Apple que se venden en la Apple Store? Y yo responderé, porque no me da la gana pagar 80€ por unos auriculares que para empezar debieron venir en la caja con todos los productos Apple y que cuyo mayor mérito es ser de la marca Apple.

Si voy a pagar tanto dinero por unos auriculares, es mejor que tengan cosas buenas que ofrecerme, como por ejemplo ser inalámbricos. En ese sentido, hace años me embarqué en la búsqueda de mis auriculares perfectos, el cual debería cumplir varios requisitos básicos:

  • Deben ser cómodos
  • Inalámbricos
  • Ligeros
  • Con una buena autonomía
  • Con una excelente relación calidad/precio

He encontrado muy buenos prospectos, como los auriculares Bluetooth:

  • Nokia BH-505
  • Jabra Halo2
  • Creative WP-350
  • Klipsch M40
  • MEElectronics Air-Fi AF32
  • JayBird JF3MB
  • Beats By Dr. Dre – Wireless
  • Sennheiser MM 550-X
  • SMS SYNC by 50
  • LG HBS-700

Como puedes ver en la tabla anterior, hay opciones para todos los gustos, sin embargo, después de un breve análisis, llegue a la conclusión de que la mejor opción es el LG HBS-700. Cumple con todos los requisitos y no afectará tu bolsillo.

Y aunque hay muy buenas opciones de auriculares de tipo vicha o “headset”, la realidad es que en verano terminarán asándote las orejas, y si vives en un país de clima cálido peor aun.

LG HBS-700

Los auriculares LG HBS-700 son lo último en dispositivos auriculares Bluetooth, cuentan con un diseño nuevo y único que es a la vez ligero y cómodo. Además de ofrecer una experiencia de audio de alta calidad y sonido estéreo.

Estos auriculares permiten a los usuarios responder a las llamadas, saltar canciones y tomar el control de todas sus funciones con sólo pulsar un botón. Una unidad integrada se encarga de comprobar el estado de la batería y permite a los usuarios mantener sus auriculares completamente cargados y listos para la marcha.

Hasta 10 horas de escucha continua o tiempo de conversación, el LG HBS-700 te mantiene conectado con tu música y la vida social siempre que lo necesites. Y gracias a su forma única y su elegante diseño, se coloca alrededor del cuello y asegura el confort durante todo el día.

Si tienes motocicleta o manejas auto, o si simplemente quieres trabajar libremente mientras oyes música y a la vez estar al pendiente de tu teléfono, solo conéctalos mediante Bluetooth a tu iPhone, guárdalo en tu pantalón y disfruta tu día sin molestos cables que te estorben o te hagan sentir incomodo.

Ciertamente, los diseñadores de LG pensaron en todo a la hora de diseñar estos auriculares, ya que por su aspecto, lucen deportivos, de modo que puedes salir a correr y gracias a su ligereza no te molestan. Y cuando no lo estés usando puedes dejarlos acomodados en tu cuello y dan la apariencia de traer un collar digital.

Evita infracciones o accidentes cuando manejas. Para contestar y colgar solo basta con apretar un botón, un lado de los audífonos controlan las funciones telefónicas y el otro, las funciones de música.

Y para usarlos con tu iPhone, iPad o iPod touch, simplemente vas a la aplicación de Ajustes > General > Bluetooth y pones el conmutador en la posición de activado. Tu dispositivo buscará los dispositivos Bluetooth dentro de su alcance y te dará la opción de conectarte al que quieras. Cuando aparezca el nombre de tus auriculares, tocas encima y listo.

Características:

  • Reducción de ruido y cancelación de eco
  • Bluetooth 2.1 + Enhanced Data Rate (EDR)
  • 10 horas de conversación, tiempo de espera 360 horas
  • 10 horas de reproducción de música
  • Indicadores LED multi-color de estado
  • Aviso por vibración
  • Dimensiones 167.3 x 135.6 x 16.9 mm
  • 32 gramos

Como dije antes, el precio de los auriculares es de apenas 55 euros y puedes comprarlos en MaxMovil.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

5 Comments

  1. Avatar

    Alvaro

    24 julio, 2012

    Me gustan estos cascos, creo que los voy a comprar.

  2. Avatar

    Anabel Llucas

    24 julio, 2012

    Y se puede saber que han hecho para que los auriculares bluetooth funcionen con el iphone, porque yo tenía un manos libre bluetooth y nunca me funcionó con el iphone y lei en internet que el bluetooth del iphone no funciona a menos que sea con algun accesorio de apple.

    • Avatar

      Alabastra

      24 julio, 2012

      ¿De dónde sacaste eso de que el bluetooth no funciona en el iPhone? ¿Tienes un iPhone y no sabes cómo funciona y que puedes hacer con él? Apuesto que encendiste el manos libre y pensaste que iba a funcionar mágicamente, por si solo. Hay que joderse.

  3. Avatar

    Rubén Flores

    24 julio, 2012

    Probando auriculares para mi iphone también tuve unos iLuv 222 y de verdad que también entran dentro de tu categoría, Pruebalos!,, me gustaria probar aún que no hay en México el modelo de Backbeat 906, lo último de Altec Lansing , aquí solo existe el 903 que no tienen transmisor, pero cheKlo y creo que son muy buenas Opciones también. Saludos

  4. Avatar

    Eduardo

    24 julio, 2012

    los probste con siri? yo tengo unoa philips y siri no me funciona:(

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo ver todo el evento
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala