Disfruta de shows y películas de forma gratuita con Tubi TV

Tubi TV

Si no has oido hablar de Tubi, entonces estás atrás. De la misma manera en que palabras como Netflix, HBO Now, Hulu o Amazon Prime Video se han convertido en parte de la jerga popular, pronto sucederá lo mismo con Tubi.

Y sabemos que Tubi te va a gustar por dos razones muy buenas: funciona tal cual como se anuncia y es totalmente gratis.

Si estás buscando contenido original excelente o una gran selección de programas de televisión y películas clásicas y actuales, puedes recurrir a Netflix. Si eres un fanático de Game of Thrones necesitas HBO Now. Pero si busca una forma de obtener miles de películas y programas directamente en tu tablet, iPhone o incluso en un dispositivo Android, sin gastar un solo centavo, entonces la única opción (legal) para ti es Tubi TV.

Tubi TV iPhone X

Tubi está disponible en la App Store y Google Play Store, Tubi TV ha estado en nuestro radar desde hace varios años. De hecho, en 2015, notamos que habían agregado 50 películas de Paramount, incluyendo algunos de nuestros clásicos favoritos como Basic Instinct y The Hunt for Red October. Pero resulta que no muchas personas conocen a Tubi TV, lo cual es una pena.

¿Suena demasiado bien para ser verdad? Si bien Tubi es realmente gratuito, tiene anuncios de varios socios publicitarios, y lo entendemos, tienen que ganar dinero de alguna manera. Y aunque no verás el último éxito de verano a través de la aplicación un par de semanas después de que deje los cines, podrás encontrar otros clásicos y divertidos programas de televisión para entretenerte. De hecho, hay muchos títulos en el catálogo de Tubi que no están disponibles en otros servicios, por lo que incluso si ya estás suscrito a otro servicio de streaming, puedes complementarlo con Tubi. Después de todo, es gratis.

Tubi TV Catalogo

Para facilitar la navegación por la extensa colección, Tubi ha nombrado ingeniosamente las categorías como “Not On Netflix” y “Highly Rated on Rotten Tomatoes”.

Como señala Tubi TV en la descripción de su aplicación, “Puedes encontrar películas galardonadas y programas de televisión que abarcan más de 40 géneros, desde la comedia, el drama, la familia y los niños, los clásicos y el terror, hasta los favoritos del lugar, como los dramas coreanos, el animé y la televisión británica. Los videos tienen comerciales, por lo que obtienes todo gratis de forma legal y no tienes que gastar ni un solo centavo”.

Así que ya sabes, si todavía no conoces Tubi TV, puedes descargar Tubi TV para iOS o para Android.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f