Disfruta de Spotify Premium gratis en tu iPhone con Spotify++

Spotify++

Ayer les hable de TutuApp, uno de los mejores iOS Helpers disponibles en el mercado. Pues bien, espero que hayan instalado la aplicación en tu iPhone, porque hoy empezaremos a sacarle beneficios.

La primera aplicación que descargaremos con TutuApp se llama Spotify++, y no tienes que ser ingeniero del MIT para saber que eso significa Spotify con esteroides.
Spotify++, no es más que la aplicación de Spotify que todos conocemos pero con las funcionalidades premium activadas por defecto.

De manera que, con Spotify++ no tienes anuncios, puedes escuchar cualquier canción que quieras, sin límite de saltos y puedes descargar las canciones. Todo esto de manera GRATUITA.

Para descargar Spotify++ sigue los siguientes pasos:
TutuApp

Paso 1. Abre la aplicación de TutuApp y en la barra de búsqueda de la página principal escribe “Spotify++” y toca en “Search”.

Buscar TutuApp

Paso 2. Cuando Spotify++ aparezca en los resultados, toca en el botón “Instalar”

.

Instalar Spotify++

Paso 3. iOS te pedirá autorización para instalar. Vuelve a tocar en “Instalar” y listo.

Spotify Premium

Ahora tendrás la aplicación de Spotify++ en la pantalla de inicio de tu iPhone. Abre la aplicación y empieza a disfrutar de música sin límites y sin costo alguno.

Si te gustó este post y quieres ver más contenido similar, danos un “Me Gusta” y compártelo en tu red social favorita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Igor 21 enero, 2018
  2. Andres 28 febrero, 2018
    • Erika 15 marzo, 2018
  3. Ralf alvarez 20 marzo, 2018

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f