Disfruta de YouTube Premium gratis con YouTube Cercube

Youtube Cercube

Si deseas reproducir videos de YouTube en segundo plano mientras realizas otras tareas en tu iPhone, tienes que pagar 11.99 dólares/euros al mes por el privilegio de hacerlo con YouTube Premium.

No todos nosotros podemos permitirnos, ni justificar tal gasto, por ello, hoy te explicaremos cómo disfrutar de todas las funcionalidades de YouTube Premium sin necesidad de gastar un centavo.
La aplicación se llama YouTube Cercube, y es una mod que se puede descargar gratis desde Tweakbox y que te permite reproducir música en segundo plano, descargar las vídeos, eliminar las restricciones de edad y bloquear anuncios mientras usas YouTube. Y esa es solo la punta del iceberg: el ajuste también viene con numerosos ajustes para personalizar aún más YouTube de acuerdo con tus preferencias personales.

Para poder instalar el mod de YouTube Cercube primero debes desinstalar la aplicación oficial de YouTube. Dicho esto, obtener y acceder a YouTube Cercube no podría ser más fácil, como le mostraremos a continuación.

Paso 1. Instalar YouTube Cercube

Para instalar Cercube debes hacer clic en el siguiente enlace para ir al repositorio de Tweakbox.

Tweakbox
Una vez en Tweakbox debes hacer clic en “Apps” y luego clic en “Tweaked Apps” para ver el listado de apps modificadas.

Buscas YouTube Cercube y haces clic en “Instalar”.

Paso 2. Confiar en el desarrollador.

Antes de usar la aplicación de YouTube Cercube, primero tendrás que confiar en el desarrollador para que se abra la aplicación. Así que ve a Ajustes > General, luego desplazáis hacia abajo y seleccione “Gestión de perfiles y dispositivos”.

Perfiles apps
En la página de gestión de perfiles, toca en “Confiar en China Television Information Technology” y luego selecciona “Confiar” nuevamente desde el mensaje que aparece para confirmar tu selección.

Sal de la aplicación de Ajustes.

Y eso es todo. Ahora ya puedes abrir la aplicación de YouTube y empezar a disfrutar de todas sus funcionalidades premium.

Descargas
Lo primero que verás es que en la barra inferior hay más opciones. Ahora tienes: Tendencias, Suscripciones, Recibidos, Biblioteca y Downloads. No creo que sea necesario explicar para que sirve cada una.

Luego en la parte de arriba, si haces clic en el icono con forma de engranaje irás a los ajustes, desde donde podrás activar la reproducción en segundo plano, que te permitirá salir de la app de YouTube y que la reproducción continue. Puedes elegir la calidad de reproducción de los vídeos y muchas cosas más.

Ajustes
Normalmente estas apps caducaban a la semana y tenias que repetir el proceso cada semana, pero llevo con esta app instalada un mes y sigue funcionando. Pero aun si tuviera que reinstalar cada semana, las ventajas que suponen compensan la molestia de tener que reinstalar.

Prueba YouTube Cercube y dinos qué te parece a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Gustavo Ochaeta 8 septiembre, 2018
    • Domadis Cabrera 8 septiembre, 2018

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f