Dos pulseras de calidad para tu Apple Watch por menos de 25 dólares

Pulseras para Apple Watch

Son muchas las personas que piensan que el Apple Watch es un dispositivo costoso, para muchos otros es simplemente un producto, para muchos otros es simplemente un producto caro.

Pero el hecho de que el Apple Watch sea un producto costoso, no implica que sus accesorios también lo sean, y prueba de ello son las pulseras que hoy te queremos presentar.

La primera de las opciones es una pulsera de acero inoxidable, diseñada exclusivamente para el Apple Watch de 38mm.

Apple Watch

La pulsera está fabricada con acero inoxidable de primera calidad y disponible en color plata, negro y oro rosa, para que puedas combinarla con cualquier versión del Apple Watch que tengas.

pulsera-apple-watch-acero-inox-negro

Y lo mejor de todo es su precio, apenas 23.42 dólares, aproximadamente 21€, con envío gratuito a casi cualquier parte del mundo.

correa-dorada-apple-watch-38mm

Puedes comprar la pulsera de acero inoxidable para el Apple Watch de 38mm a través de GearBest.

Y para los que tienen el Apple Watch más grande, el de 42mm, HOCO ha diseñado una pulsera de piel genuina con enganches y hebillas de acero inoxidable.

apple_watch-hoco-leather

La pulsera de Hoco utiliza la piel de vacuno de Australia en la primera capa, asegurando así fuerte permeabilidad al aire. Además es resistente al agua y al sudor.

apple_watch-hoco-leather-marron

HOCO tiene la pulsera disponible en distintos colores, incluyendo el negro, marrón, rojo y naranja. Y puedes comprarla en GearBest por tan solo 18.20 dólares o 16 euros, con envío gratuito directo a tu casa.

Ya no tienes que usar la misma pulsera todos los días, con estos precios, puedes permitirte usar una cada día de la semana si así lo quisieras.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f