Dr. Mario World ya está disponible para iOS

Dr. Mario World

El último juego móvil de Nintendo ya está disponible para dispositivos iOS, un día antes de su fecha de lanzamiento oficial.

El juego está basado en Dr. Mario, el juego de Nintendo creado en 1990 para NES y Game Boy, y que desde entonces ha sido relanzado muchas veces a lo largo de los años para varias consolas de Nintendo.

Dr. Mario World es como sus predecesores, un juego de rompecabezas en el que usted cura los "virus" haciendo coincidir los colores de las pastillas con los pequeños microbios.

Esta versión tiene una serie de características de juego adicionales en comparación con la primera, que era bastante similar en juego a Tetris. Dr. Mario se centra en la mecánica de arrastrar y soltar, en lugar de manipular píldoras como los bloques de Tetris a medida que caen.

Dr. Mario World iOS

Por otro lado, también hay otros médicos del rico mundo ficticio de Mario para ayudarte, incluidos el Dr. Peach y el Dr. Bowser, así como asistentes, incluidos Goomba, Koopa Troopa y otros que aparentemente nunca lograron o aspiraron a profesionales de la medicina.

Estos personajes tienen diferentes habilidades que pueden facilitar la detección de virus, y Nintendo planea actualizar el juego regularmente con nuevos médicos y asistentes.

El modo multijugador también forma parte del Dr. Mario World, y puedes enfrentarte cara a cara o trabajar juntos. Como era de esperar,Dr. Mario World es un juego gratuito con compras in-app, por ejemplo para desbloquear más tiempo de juego y liberar personajes y actualizaciones adicionales.

Puedes descargar Dr. Mario World de forma gratuita haciendo clic aquí. El juego es apto para cualquier persona a partir de los 4 años. Aunque es probable que los peques de la casa lo disfruten más que tú.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f