EaseUS MobiMover Free: la primera herramienta de transferencia de data para iPhone 100% gratuita

Easus MobiMover Free

Hoy les quiero hablar de EaseUS MobiMover Free 3.0, el primer software de transferencia de datos totalmente gratuito para el iPhone.

Si has comprado el nuevo iPhone 8 o el iPhone X, entonces debes saber que EaseUS MobiMover Free es compatible con la transferencia de datos desde tu antiguo iPhone con cualquiera de los nuevos modelos del iPhone con iOS 11, y también te permite sincronizar archivos desde la computadora a tu iPhone y viceversa.

¿Qué cosas puedes hacer con EaseUS MobiMover Free?

  • Migrar los datos de tu antiguo iPhone/iPad al nuevo.
  • Transferir las copias de seguridad de tu iPhone/iPad a tu computadora para evitar perdidas de datos accidentales.
  • Mover el contenido de tu iPhone/iPad a otro dispositivo para liberar espacio en el mismo.
  • Competir la data de un dispositivo iOS con otros dispositivos.
  • Puedes añadir o eliminar contenido de tu iPhone/iPad libremente.

Lo que más me gusta de Easus MobiMover Free 3.0 es que sólo tienes que hacer un clic para exportar fotos, música, videos, contactos, notas y marcadores de Safari desde tu ordenador a tu iPhone.

¿Cómo usar EaseUS MobiMover Free 3.0?

Usar Easus MobiMover es tan sencillo como seguir tres sencillos pasos.

Paso 1. Conecte su iPhone / iPad a esta computadora y haga clic en el botón Transferir a este dispositivo.

Transferir data

Paso 2. Elija transferir datos por carpeta o archivo, luego seleccione fotos, videos, contactos, notas, notas de voz y otros tipos de datos que desees transferir de la computadora al dispositivo.

Seleccionar carpeta

Paso 3. Después de seleccionar todos los archivos y datos que deseas transferir de la computadora a este dispositivo, haga clic en el botón Seleccionar carpeta o Abrir para comenzar.

proceso de transferencia

Como dije, Easus MobiMover Free 3.0 es totalmente compatible con iOS 11, y si todavía no has actualizado a iOS 11, puedes usar Easus MobiMover para hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de actualizar.

¡No esperes más! Descarga Easus MobiMover Free 3.0 ahora mismo de forma totalmente gratuita y empieza a usarla sin ningún tipo de limitación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f