EaseUS MobiSaver Free: la herramienta de recuperación definitiva para iOS

EasusMobi Saver

¿Necesitas una solución gratuita de recuperación de datos para tu iPhone, iPad, o iPod touch? Pues estás en el lugar correcto?

EaseUS MobiSaver Free es una herramienta gratuita de recuperación de datos para el iPhone. Es muy fácil de usar y te permite recuperar contactos perdidos, mensajes, fotos, notas, videos y más desde todos los dispositivos iOS.

No importa si has perdido tus datos porque los eliminaste de manera accidental, debido a una actualización de iOS, porque se bloqueó y olvidaste la contraseña o simplemente debido daños o desperfectos en tu dispositivo, en cualquier caso EaseUS MobiSaver Free 7.5 es la forma más sencilla y rápida de recuperar los datos almacenados en tu dispositivo.

MobiSaver Mac

Para usar EaseUS MobiSaver Free sencillamente debes conectar tu dispositivo iOS a tu ordenador con Windows o Mac y abrir la aplicación de MobiSaver. De inmediato el software hará un escáneo del dispositivo o de tu copia de seguridad de iTunes/iCloud hasta encontrar la información perdida.

En seguida la herramienta te mostrará una vista previa detallada con todo el contenido perdido, sencillamente selecciona lo que quieras recuperar y empezará la recuperación.

opciones-recuperacion

Actualmente existen decenas, quizás cientos de herramientas que prometen recuperar los datos de tu iPhone, iPad o iPod touch de forma fácil y rápida, pero la gran mayoría no cumple o no funciona de acuerdo a lo esperado. EaseUS MobiSaver Free 7.5 es diferente, funciona de acuerdo a lo esperado y prueba de ello es que grandes empresas en todo el mundo lo utilizan, incluyendo grandes del sector tecnológico como Boeing, Epson, FedEx, IBM, Microsoft o la mismísima NASA.

Como dije al principio, EaseUS MobiSaver Free 7.5 está disponible para Windows y Mac de forma totalmente gratuita. Y puedes descargarlo ahora mismo a través de los enlaces que aparecen a continuación:

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f