Échale un vistazo a este interesante concepto de iOS 13

iOS 13 Concepto

iOS 12 fue lanzado al público el mes pasado, pero nunca es demasiado temprano para pensar qué será lo próximo.

En ese sentido, ya hay algunas especulaciones sobre cómo iOS 13 podría marcar el comienzo de una nueva era.

Jacob Rendina, ilustrador y youtuber, se ha adelantado y armó un concepto de iOS 13. En su concepto muestra algunas funcionalidades nuevas, y ninguna de ellas es demasiado descabellada. A decir verdad, es un concepto de iOS 13 que parece completamente realista.

Rendina creó maquetas para una pantalla de inicio rediseñada que incluye bloqueos de privacidad para aplicaciones, multitareas de múltiples ventanas, notas ancladas y accesos directos a cualquier cosa. También cree que se ofrecerá el Modo Oscuro a nivel de sistema.

Modo Oscuro

Más impresionante aún, vemos una opción de pantalla siempre encendida (always on) para el iPhone. Se asemejaría a la pantalla de bloqueo, pero no tiene que presionar los botones de encendido. Puedes ver la hora, la fecha y las notificaciones de un vistazo. Una vez más, nos encanta este concepto por lo realista que parece, desde los colores hasta los diseños y las animaciones.

Es casi seguro que iOS 13 hará su debut mundial en la WWDC 2019. Tiempo suficiente para que los ingenieros y diseñadores de Apple se fijen en este tipo de ejemplos, que recogen muy bien lo que los usuarios queremos ver en iOS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f