El Apple TV ahora ordena las series de TV por episodios

Apple TV

El nuevo Apple TV está llenando las ranuras “Recientes” en el expositor superior de la pantalla de inicio y la pestaña de contenido comprado muestra las series de TV ordenadas en función de las fechas de lanzamiento de los nuevos episodios, y no en función de la fecha de compra como solía suceder.

Con la anterior forma de organización, si comprabas un pase de temporada de una serie, y luego comprabas varios episodios de la temporada anterior, la ranura de “recientes” mostraba como más reciente los episodios que compraste último, aunque los nuevos episodios de la nueva temporada de la serie estuvieran disponibles.

La nueva forma es mucho mejor, ya que siempre te mostrará el contenido más reciente, independiente de cuándo lo hayas comprado.

nuevo-apple-tv-orden

La razón por la que Apple puede hacer cambios como éste sin necesidad de lanzar una actualización de software se debe a que cosas como el estante superior y las ranuras de compras son dinámicas y determinadas en el lado del servidor.

Así es como se ponen al día cuando compras cosas nuevas o cuando nuevos contenidos se vuelven destacados. Siempre ha sido una de mis cosas favoritas sobre el Apple TV, y es fantástico que siga siendo así ahora que tvOS está disponible.

No puedo esperar a ver las próximas mejoras del Apple TV.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f