El iPad puede hacer llamadas de emergencia

GumballTech encontró que si se introduce la contraseña de desbloqueo del iPad incorrectamente un par de veces, el iPad muestra una pantalla de llamada de emergencia.

Lo anterior se puede conseguir fácilmente colocando una clave para bloquear el acceso, y luego entrarla de forma incorrecta 5 veces. A continuación, aparecerá una pantalla con la opción de hacer una llamada de emergencia.

La pantalla de llamada de emergencia está formateada para el iPad con botones más amplio y un teclado centrado. No está claro si esta capacidad es requerida por la FCC, sin embargo, si el iPad puede realizar llamadas de emergencia es probable que sea hackeado para hacer llamadas de teléfono regulares también.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f