El iPhone 3G ya está aquí

 

iPhone 3G Black

La espera fue larga, pero ya se acabó (al menos para su presentación). Hace apenas horas en el marco de la WWDC 08 Steve Jobs confirmó el ya viejo rumor del iPhone 3G, que es como real y definitivamente ha sido nombrado. Saldrá a la venta en tiendas en los EE.UU. y en otros 70 países el 11 de Julio (Rayos! más espera). Respecto al costo, nuestras informaciones eran ciertas, excepto por un detalle la versión de 8GB es la que costará US$ 199 y US$ 299 para la de 16 GB disponible (en blanco y negro).Las características adicionales son muchas, y eso que son solo las que fueron resaltadas a modo de presentación, a continuación algunas de ellas:

iPhone 3G Black and White

En primer lugar gracias a su nueva tecnología 3G, el nuevo iPhone es el doble de rápido que su predecesor y cuesta la mitad. Mejoras extraordinarias en el audio y en los tiempos de duración de la batería (10 horas de conversación 2G y 5horas en 3G), además del sistema de GPS integrado y soporte para todas las aplicaciones de terceros creadas con el iPhone SDK.

iPhone 3G imagen

"Sólo un año después de lanzar el iPhone, estamos lanzando el nuevo iPhone 3G que es dos veces más rápido y a mitad de precio", dijo Steve Jobs, CEO de Apple. "El iPhone 3G soporta Microsoft Exchange ActiveSync, corre increíbles aplicaciones de tercero creadas con el SDK iPhone, y estará disponible en más de 70 países de todo el mundo este año."

iPhone 3G Apps

El iPhone 3G ofrece a los usuarios un acceso cada vez más rápido a Internet y correo electrónico a través de su red celular con quad-band GSM y tri-banda HSDPA para la transmisión de voz y conectividad de datos en todo el mundo. iPhone 3G soporta redes Wi-Fi, 3G y EDGE  y cambia automáticamente entre ellas para garantizar la mayor rapidez posible en las velocidades de descarga. El nuevo iPhone 3G también hace que sean más fáciles las multi-tarea con comunicaciones de voz y datos simultáneas, por lo que con el iPhone 3G puedes navegar por Internet, obtener mapas, o consultar tu correo electrónico mientras estás hablando por teléfono.El iPhone 3G incluye el nuevo software iPhone 2.0 con el iPhone SDK y las principales características de la empresa como el soporte para Microsoft Exchange ActiveSync para ofrecer push email sobre el aire, sincronización de contactos y calendario, así como limpieza remota y Cisco IPsec VPN para acceso encriptado a las redes corporativas. El iPhone SDK le permite a los desarrolladores crear sorprendentes aplicaciones que a partir de la interfaz de usuario Multi-Touch (TM), tecnologías de animación, acelerómetros y tecnología GPS incorporadas en la plataforma móvil más avanzada del mundo.

iPhone 3G Maps

El nuevo iPhone 3G incluye el nuevo App Store (Tienda de aplicaciones), proporcionando a los usuarios del iPhone con aplicaciones nativas en una gran variedad de categorías incluyendo juegos, negocios, noticias, deportes, salud, referencias y viajes. La App Store del iPhone funciona sobre redes celulares y Wi-Fi, lo que significa que es accesible desde cualquier rincón, así que usted puede comprar y descargar aplicaciones de forma inalámbrica y empezar a utilizarlas inmediatamente. Algunas aplicaciones son gratuitas e incluso la App Store le avisa cuando las actualizaciones de la aplicación se encuentran disponibles. La App Store estará disponible en 62 países en el momento del lanzamiento.

iPhone 3G AppStore 

Las características adicionales disponibles con el software iPhone 2.0 incluyen la posibilidad de hacer seguimiento de mapas en tiempo real y llevar un monitoreo de su progreso con la tecnología GPS, mover en masa y eliminar varios mensajes de correo electrónico, búsqueda de contactos, acceso a una nueva calculadora científica, además, restricciones de control paterno para contenido especificado , guardar las imágenes directamente desde una página web o enviarlas por correo electrónico a su iPhone y transferirlas fácilmente de vuelta a su biblioteca de fotos en tu Mac (R) o PC. El iPhone 3G ofrece unas sorprendentes 10 horas de tiempo de conversación en redes 2G y 5 horas usando 3G, con un máximo de 5 a 6 horas de navegación en la Web, hasta 7 horas para la reproducción de vídeo y hasta 24 horas para la reproducción de audio.

El iPhone 3G se aprovecha de MobileMe (TM), un nuevo servicio de Internet que envía correo electrónico, contactos y calendarios en línea desde una "nube" para aplicaciones nativas en el iPhone, iPod Touch, Mac y PC. Con el correo electrónico MobileMe, los mensajes son empujados al instante al iPhone, eliminando la necesidad de comprobar manualmente por correo electrónico y esperar para las descargas, Pone y mantiene contactos y calendarios continuamente actualizados de manera que los cambios realizados en un solo dispositivo se actualizan automáticamente a otros artefactos. Con iPhone, puede incluso tomar una foto instantánea y enviarla directamente a la galería MobileMe para compartirla con amigos y familiares.

iPhone 3G for $200

Más sería demasiado, pero aun hay más pero dejaré un poco para próximas publicaciones. Es la primera vez que yo recuerde, en que algo a simple vista claramente mejor cueste menos que algo inferior y me refiero al iPhone 3G y su antecesor. Desde este momento hasta el próximo 11 de julio en que la población mundial lo tenga en sus manos, nos encargaremos de darte hasta el más mínimo detalle respecto a esta maravilla de la tecnología moderna. Dejen sus impresiones en los comentarios respecto al nuevo iPhone 3G.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f