El iPhone 7 Plus masacra al OnePlus 5 en los tests de velocidad

OnePlus 5 vs iPhone 7 Plus​​

La semana pasada OnePlus presentó oficialmente su buque insignia, el OnePlus 5. Un teléfono que por fuera es un clon del iPhone 7 Plus, pero que por dentro cuenta con un hardware bastante decente.

Pues bien, contando con los 8GB de RAM del OnePlus 5, y a sabiendas de que el iPhone 7 Plus sólo tiene 3GB de RAM, los fanáticos de la marca china estaban ansiosos de comparar el OnePlus 5 con el iPhone 7 Plus en pruebas de velocidad y rendimiento.

Pues bien, los chicos de EveryThingApplePro decidieron ponerse manos a la obra y hacer una comparativa de velocidad entre el iPhone 7 Plus y el clon del Phone 7 Plus OnePlus 5, y los resultados no han sorprendido a nadie, porque el iPhone 7 Plus ha sido mucho más rápido que el OnePlus 5 a pesar de tener sólo 3GB de RAM, en comparación con los 8 GB de RAM del OnePlus 5.

Al igual que la mayoría de las pruebas de velocidad de teléfonos inteligentes, la prueba se lleva a cabo a través de una variedad de aplicaciones intensas que ponen énfasis en el procesador y la RAM del dispositivo. Comenzando con la apertura de aplicaciones básicas como Instagram y luego hacer cosas como renderizar un video de 4K de 30 segundos.

Al principio (como siempre), parece que el OnePlus 5 superará al iPhone. Después de todo, tiene 8GB de RAM. Pero desafortunadamente, una vez que el iPhone 7 Plus comienza a presionar a través de juegos como Grand Theft Auto y Mario, el OnePlus 5 simplemente no es capaz de mantenerse al día.

EverythingApplePro pone los dispositivos a través de dos rondas para ver si el OnePlus 5 es capaz de mantener al menos las aplicaciones almacenadas en su memoria RAM para poder reabrirlas en su estado actual sin tener que recargarlas desde el principio. Pero a pesar de tener casi el triple de RAM, la diferencia entre ambos dispositivos es prácticamente imperceptible.

De hecho, OnePlus hace un poco de trampas, lo cual no nos sorprende, porque han decidido acelerar las animaciones para dar una impresión de rapidez. Mientras que iOS muestra una animación cada vez que abres una aplicación. De hecho, si eliminas las animaciones en iOS, entonces la humillación para OnePlus habría sido aun mayor.

A pesar de todos estos detalles, los 8GB de RAM el OnePlus 5 quedaron más de un minuto detrás del iPhone 7 Plus, lo cual es bastante significativo. Te hace preguntarte: ¿qué tan rápido será el próximo iPhone 8 con el chip A11?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f