El iPhone 8 es muy resistente y esta prueba de durabilidad lo demuestra

iPhone 8 Prueba durabilidad

Los amigos de JerryRigEverything han sometido el iPhone 8 a una serie de duras pruebas de durabilidad y a juzgar por los resultados, el dispositivo sale muy bien parado.

Parece que ha pasado una eternidad desde los días en los que el iPhone 6 se doblaba al más mínimo esfuerzo, pero lo cierto es que ha pasado relativamente poco tiempo. Aunque está claro que Apple ha aprendido de sus errores.

Zack Nelson, también conocido como JerryRigEverything, es el mismo quien recientemente intentó incendiar el Samsung Galaxy Note 8.

Pues bien, de algún modo pudo hacerse con un iPhone 8 mucho antes que la mayoría de mortales y en lugar de protegerlo y cuidarlo lo sometió a las pruebas tecnológicas más sádicas que puedas imaginar.

En las pruebas, el iPhone 8 pudo resistir no se dobló ni un milímetro ante los intentos de Zack. Y resistió sin problemas los rayones relativamente suaves de la hoja de afeitar en su cristal delantero y trasero.

Y para los que estén muy preocupados por el logotipo de Apple, les alegrará saber que realmente está debajo del cristal, por lo que no se puede dañar con abrasiones superficiales.

Y lo más importante, la prueba de flexión.

Cada vez son más las personas que llevan sus teléfonos en el bolsillo trasero. Y, aquellos con más musculatura en sus espaldas podrían estar preocupados de que puedan desfigurar permanentemente su iPhone 8/iPhone 8 Plus.

No hay nada que temer. Ni siquiera el adhesivo impermeabilizante muestra un cambio. El vidrio no se separa tampoco, no importa lo grande que sea la presión de las manos humanas.

En resumen, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están muy bien construidos. Apple ha usado materiales de la mejor calidad, que al combinarse con un buen diseño, terminan arrojando un teléfono resistente y preparado para todas las pruebas del uso diario.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f