El iPhone 8 finalmente tendrá el sensor Touch ID integrado en la pantalla

iPhone 8

Si estás esperando el iPhone 8 ya puedes respirar tranquilo, porque parece que Apple ha resuelto el mayor desafío que enfrentaba el próximo iPhone.

Según se informa, Apple ha descubierto cómo integrar el sensor óptico Touch ID directamente en la pantalla del iPhone 8, eliminando la posibilidad de tener un horrible sensor en la parte trasera.

El informe proviene del periódico chino Economic Daily News (EDN) y cita fuentes dentro de la compañía Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), uno de los principales proveedores de Apple.

Informes anteriores sugirieron que el iPhone 8 se retrasaría más allá de su lanzamiento previsto septiembre y la liberación debido a la dificultad con un sensor de huella digital incorporado. Pero las fuentes de EDN afirman que Apple estará listo para su lanzamiento en la segunda mitad de 2017, justo en el horario.

El informe además afirma que el nuevo iPhone también contará con “sensores infrarrojos invisibles” para aumentar el rendimiento de su cámara de alta resolución y permitir nuevas aplicaciones de Realidad Aumentada. Esos mismos sensores IR también podrían ser utilizados para una nueva manera de desbloquear el teléfono a través de reconocimiento facial y muchas otras aplicaciones divertidas.

Con la integración del sensor Touch ID incorporado evitará estropear el diseño elegante del iPhone, con un sensor torpe posicionado en el lugar más estúpido posible, en la parte trasera.

Si Apple realmente logra integrar el sensor Touch ID en la pantalla, sin duda el iPhone 8 se verá aún más atractivo en comparación con el Galaxy S8.

Si por el contrario deciden mover el sensor Touch ID a la parte trasera yo seré el primero que esperará a que lancen el iPhone 9 u otra versión con el sensor Touch ID en la parte delantera que es donde debe ir.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f