Destacados iPhone

El iPhone XR ahora se convierte en iPhone 11

iPhone 11 resistente al agua

iPhone 11 lineup

Apple anunció hace apenas horas el iPhone 11, el sucesor del iPhone XR y que presenta como novedades una cámara dual y los retoques tradicionales que cada año Apple hace al hardware de sus teléfonos.

El nuevo sistema de cámara dual del iPhone 11 ofrece una experiencia mejorada respecto al iPhone Xr gracias a la adición del modo Noche para fotos. Además, el iPhone 11 tiene la potencia del chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes y resistencia al agua mejorada.

El iPhone 11 llega en seis nuevos colores: malva, verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCT(RED) y estará disponible para reserva a partir del viernes, 13 de septiembre, y en tiendas a partir del viernes, 20 de septiembre, desde solo 809 euros.

Según Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple:

"El iPhone 11 es la nueva generación del iPhone, repleto de nuevas y fantásticas prestaciones en un diseño increíble. Incluye nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular para hacer preciosas fotos y vídeos, la potencia y facilidad de iOS 13, y el A13 Bionic, el chip más rápido que haya tenido un smartphone y que se encarga a toda velocidad de las tareas que más importan al usuario en su día a día.

Con la estrecha integración entre el hardware, el software y los servicios, los avances del iPhone 11 ofrecen una experiencia de usuario sin comparación a un precio asequible para más personas todavía. Pensamos que va a encantar a los clientes."

El A13 Bionic cuenta con una CPU y una GPU hasta un 20 % más rápidas que en el A12. El A13 Bionic se ha creado para el aprendizaje automático, con un Neural Engine más rápido para análisis de foto y vídeo en tiempo real y nuevos aceleradores del aprendizaje automático que permiten a la CPU realizar más de 1 billón de operaciones por segundo.

También es importante destacar que el nuevo chip U1 diseñado por Apple usa banda ultra-ancha por primera vez en un smartphone para la detección espacial. Con el lanzamiento de iOS 13.1 el 30 de septiembre, AirDrop será aún mejor con sugerencias de detección de la dirección.

Face ID ahora es hasta un 30 % más rápido y más fácil de usar gracias a las mejoras de rendimiento a diferentes distancias y la compatibilidad con más ángulos.

El audio espacial permite un sonido envolvente inmersivo, y Dolby Atmos proporciona una experiencia potente y emocionante en el iPhone 11.

iPhone 11 resistente al agua

Precios y disponibilidad

El iPhone 11 estará disponible en modelos de 64GB, 128GB y 256GB en malva, verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCT(RED) desde 809 euros. Los clientes también pueden conseguir el iPhone 11 a través del programa Apple Trade In en apple.com, la app Apple Store y las tiendas Apple Store.

Los clientes de más de 30 países y regiones podrán reservar el iPhone 11 a partir de las 5:00 PDT el viernes, 13 de septiembre, y la disponibilidad empezará el viernes, 20 de septiembre.

Los clientes que quieran adquirir el iPhone en cuotas mensuales, incluyendo los que quieran entregar su dispositivo actual o los que renueven mediante el iPhone Upgrade Program, pueden usar la app Apple Store en su iPhone para recibir la aprobación previa hasta las 21:00 PDT del jueves, 12 de septiembre, antes de que empiecen las reservas del iPhone 11.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su