El iXpand Memory Case de SanDisk aumenta la capacidad de almacenamiento de tu iPhone y lo protege a la vez

Sandisk-iXpand-Memory-Case

¿Has dejado de hacer fotos con tu iPhone debido a que no tiene suficientes espacio de almacenamiento libre? Si dijiste que si entonces este post es para ti.

SanDisk acaba de lanzar un case para el iPhone que añade 32GB, 64GB o 128GB de almacenamiento adicional. Por desgracia, sólo funciona con el iPhone 6 y iPhone 6S.

La funda se llama iXpand Memory Case y está hecho de plástico en el exterior y goma suave en el interior, puede hacer copias de seguridad de forma automática de las fotos de la cámara cuando se utiliza en conjunción con la aplicación de iXpand Memory Case.

iXpand_Memory_Case_Colores

El case también incluye una opción de protección por contraseña, para evitar que posibles ladrones accedan a tus archivos.

El iXpand Memory Case está disponibles para su compra en Amazon, sin embargo, actualmente solo el de 32GB está disponible para la preventa.

ixpand-memory-case-iphone

Si te gusta la idea de ampliar la memoria del iPhone, pero no te gusta el caso iXpand, SanDisk también ofrece el iXpand Flash Drive.

Finalmente, Apple ha logrado que al final se pueda aumentar la capacidad de almacenamiento del iPhone sin necesidad de invertir un centavo, dejando todo en manos de los fabricantes de accesorios.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f